ComBambu

Envíos y devoluciones

El envío a cualquier parte de España tiene un coste de 6.90€ (IVA incluído). Combambú no se hace responsable de los gastos asociados con el reenvío del pedido si la dirección indicada por el cliente es incompleta o errónea o si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido tras varias ausencia en el lugar de entrega.

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, Combambu acepta cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo, el cuál tiene que estar en perfecto estado, sin usar y en su envoltorio original. No se procederá al cambio o a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o aquellos que hayan sido usados. Combambu reembolsará el importe íntegro del producto, nunca el importe de los gastos de envío.

Para solicitar el cambio o la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@combambu.es indicando la referencia del pedido, así como una breve descripción de los motivos por los que solicitas dicho cambio o devolución. Combambu te facilitará las instrucciones a seguir. Los gastos de envío asociados al cambio o a la devolución del producto serán asumidos por el comprador excepto si el producto está defectuoso.

Para cualquier consulta puedes enviar un correo a info@combambu.es.

Abrir chat